![Acerca de mí Slide](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
![](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
![](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
![](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
![](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
![](http://sebastiancolmenero.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
mejorando tu
presencia online.
sobre mi
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/02/about-personal-3.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/02/about-personal-4.png)
Negocio, estrategia y publicidad online.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he comprendido que la clave del éxito o del fracaso al emprender online, se encuentra en la habilidad para desarrollar una estrategia de marketing digital que se ajuste perfectamente a cada iniciativa.
La realidad es que la existencia de cualquier proyecto depende de sus ventas, de cómo impacta y se mantiene en la memoria a través de su marca, de la capacidad de transformar a un desconocido en cliente y a los clientes en defensores de la marca. Sin embargo, alcanzar este objetivo requiere crecimiento y la construcción de una organización que se moldee a nuestras necesidades. Esto comienza con los aspectos menos visibles, como la fijación de metas, la identificación de recursos y estrategias, y la ejecución de las acciones necesarias.
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/black-e1707293478107-1024x486.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/001.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/002.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/003.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/004.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/005.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/006.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/02/about-personal-5.png)
¿Crees que es complicado? Tranqui, estás en el lugar perfecto para conseguirlo.
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2024/02/black-e1707293478107-1024x486.png)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/01/image-76.jpg)
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/01/image-78.jpg)
La realidad es que la existencia de cualquier proyecto depende de sus ventas, de cómo impacta y se mantiene en la memoria a través de su marca, de la capacidad de transformar a un desconocido en cliente y a los clientes en defensores de la marca.
Sin embargo, alcanzar este objetivo requiere crecimiento y la construcción de una organización que se moldee a nuestras necesidades. Esto comienza con los aspectos menos visibles, como la fijación de metas, la identificación de recursos y estrategias, y la ejecución de las acciones necesarias.
![](https://sebastiancolmenero.es/wp-content/uploads/2022/02/about-personal-6.png)